Gestión en Línea
Contraloría de Servicios
Procuraduría General de la República

Acerca de la Contraloría de Servicios

La Contraloría de Servicios es un órgano asesor, canalizador y mediador de los requerimientos de efectividad y continuidad de los servicios que brinda la Institución. Atiende las gestiones realizadas por las personas usuarias (externas o internas) con el fin de lograr solventar una necesidad insatisfecha en función de los servicios brindados por la PGR.

Lista de Requisitos

Requisitos para presentar una gestión ante la Contraloría de Servicios

  • Identificación de la persona usuaria
  • Lugar para recibir notificaciones
  • Detalle de los hechos u omisiones objeto de la gestión
  • Pretensión (que es lo que desea)
  • Indicación de las posibles personas o dependencias involucradas
  • Cualquier referencia o elemento de prueba

En caso de que desee presentar su gestión de manera presencial, favor coordinar cita previa para su atención a los teléfonos 2243-8733 o 2243-8474.

Servicios brindados

Logotipo de Contraloría de Servicios

Quejas

Gestión realizada por una persona usuaria en la que manifiesta su malestar por la ausencia o mal servicio en la prestación de algún servicio por parte de la PGR.

Inconformidades

Gestión realizada por una persona usuaria, por no estar conforme con la resolución brindada a un trámite realizado ante la PGR.

Felicitaciones

Gestión de la persona usuaria ante la Contraloría de Servicios en la que manifiesta su agradecimiento por la atención recibida, al utilizar los servicios que le brinda la PGR.

Consultas

Se refiere a gestiones de carácter informativo de los servicios que ofrece la Institución.

Si lo que desea es colocar una denuncia por actuaciones de los funcionarios públicos que buscan obtener o procurar beneficios ilegítimos para sí mismos o para un tercero, aprovechamiento indebido del ejercicio de cargo, conflictos de intereses, violaciones al deber de probidad, o comportamientos constitutivos de alguno de los delitos contrarios a los deberes de la función pública haga click aquí: Denuncia en línea

Oficinas

Contraloría de Servicios

Correo: contraloriaservicios@pgr.go.cr

Contralora de Servicios

Marcela Ávalos Mora

Teléfono: 2243-8702

Horario:

L a V de 7:30 a.m. a 12:00 m.d. y de 1:00 p.m. a 4:30 p.m.

Dirección:

Avenida 2 y 6, calle 13, Apdo.: 78-1003 La Corte.
San José
Costa Rica