Gestión en Línea
Contraloría de Servicios
Procuraduría General de la República
Acerca de la Contraloría de Servicios
La Contraloría de Servicios es un órgano asesor, canalizador y mediador de los requerimientos de efectividad y continuidad de los servicios que brinda la Institución. Atiende las gestiones realizadas por las personas usuarias (externas o internas) con el fin de lograr solventar una necesidad insatisfecha en función de los servicios brindados por la PGR.
Requisitos para presentar una gestión ante la Contraloría de Servicios
- Identificación de la persona usuaria
- Lugar para recibir notificaciones
- Detalle de los hechos u omisiones objeto de la gestión
- Pretensión (que es lo que desea)
- Indicación de las posibles personas o dependencias involucradas
- Cualquier referencia o elemento de prueba
En caso de que desee presentar su gestión de manera presencial, favor coordinar cita previa para su atención a los teléfonos 2243-8733 o 2243-8474.
Servicios brindados
Quejas
Gestión realizada por una persona usuaria en la que manifiesta su malestar por la ausencia o mal servicio en la prestación de algún servicio por parte de la PGR.
Inconformidades
Gestión realizada por una persona usuaria, por no estar conforme con la resolución brindada a un trámite realizado ante la PGR.
Felicitaciones
Gestión de la persona usuaria ante la Contraloría de Servicios en la que manifiesta su agradecimiento por la atención recibida, al utilizar los servicios que le brinda la PGR.
Consultas
Se refiere a gestiones de carácter informativo de los servicios que ofrece la Institución.
Si lo que desea es colocar una denuncia por actuaciones de los funcionarios públicos que buscan obtener o procurar beneficios ilegítimos para sí mismos o para un tercero, aprovechamiento indebido del ejercicio de cargo, conflictos de intereses, violaciones al deber de probidad, o comportamientos constitutivos de alguno de los delitos contrarios a los deberes de la función pública haga click aquí: Denuncia en línea
Oficinas
Contraloría de Servicios
Correo: contraloriaservicios@pgr.go.cr
Horario:
L a V de 7:30 a.m. a 12:00 m.d. y de 1:00 p.m. a 4:30 p.m.
Dirección:
Avenida 2 y 6, calle 13, Apdo.: 78-1003 La Corte.
San José
Costa Rica