2º—A la entrada en vigencia del Reglamento, el o la Defensora de los Habitantes por una única vez comunicará por
escrito a las y los funcionarios de su
obligación de caucionar.
Comuníquese y publíquese.
Dado en la Ciudad de San José, el día dieciséis de febrero de dos mil dieciocho.
|