Segunda.—En el primer
semestre del año 2017 el Departamento de Recursos Humanos presentará una
propuesta para que la Defensoría de los Habitantes cuente con un sistema de
ingreso a la institución que permita priorizar criterios técnicos y de
experiencia de manera tal que se pueda llegar a constituir una carrera en
defensa y promoción en derechos humanos.
|