Buscar:
 Normativa >> Decreto Ejecutivo 36343 >> Fecha 16/12/2010 >> Articulo 4
Internet
Año:
Buscar en:





Opciones:
Guardar
Imprimir


<<     Artículo 4     >>
Normativa - Decreto Ejecutivo 36343 - Articulo 4
Ir al final de los resultados
Artículo 4    (No vigente*)
Versión del artículo: 1  de 1

Artículo 4º—Funciones del Consejo del Sistema Nacional de Emprendimiento. Las funciones del Consejo Nacional de Emprendimiento serán:

a) Coordinar y liderar los esfuerzos y las iniciativas al fomento de la cultura empresarial, la articulación de los elementos que componen el proceso de formación y consolidación de proyectos empresariales y la coordinación institucional de apoyo a la Política Nacional de Emprendimiento.

b) Dar seguimiento, monitoreo y evaluación al desarrollo de la Política Nacional de Emprendimiento.

c) Analizar, estudiar y proponer a las instancias correspondientes mecanismos e instrumentos de apoyo al desarrollo de emprendedores considerando buenas prácticas que se hayan gestado en la materia.

d) Fomentar la constitución de incubadoras de empresas, la iniciativa y creatividad de los emprendedores.

Ir al inicio de los resultados