Buscar:
 Normativa >> Decreto Ejecutivo 25270 >> Fecha 14/06/1996 >> Articulo 5
Internet
Año:
Buscar en:





Opciones:
Guardar
Imprimir


<<     Artículo 5     >>
Normativa - Decreto Ejecutivo 25270 - Articulo 5
Ir al final de los resultados
Artículo 5
Versión del artículo: 3  de 5
Anterior Siguiente

Artículo 5.—Estructura organizativa

El Servicio Nacional de Aduanas. está conformado por los siguientes niveles:

a) Nivel Directivo: constituido por la Dirección General, la Asesoría de Control Gerencial y la Asesoría Legal, como unidades asesoras y por el Departamento Administrativo como unidad de apoyo.

b- Nivel Preventivo: Constituido por la División de Control y Fiscalización de la Dirección General de Aduanas, con el apoyo de la Policía de Control Fiscal.

(Así reformado el inciso anterior por el artículo 17 del decreto ejecutivo N° 29663 de 15 de mayo de 2001).

c) Nivel Técnico Rector: constituido por la División de Control y Fiscalización, la División Informática, el Órgano Nacional de Valoración y Verificación Aduanera con rango de División, la División de Normas y Procedimientos y la División de Estadística, Registro y Divulgación.

d) Nivel Técnico Operativo: constituido por las aduanas y sus dependencias.

Los niveles Técnico Rector y Técnico Operativo están jerárquicamente subordinados a la Dirección General.

Ir al inicio de los resultados